cbwallstreetsombra

El Dow Jones se mantiene cotizando por encima de los 26.000 puntos sin mostrar ni la más mínima señal de debilidad por el momento

CSX se toma un respiro tras dibujar nuevos máximos históricos. Atentos que su aspecto técnico a medio y largo plazo es impecable y lo más normal es que actualmente estemos viendo una nueva oportunidad de entrada. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 70 dólares.

Magnífico aspecto técnico el que podemos apreciar en Apple tras superar, hace tan sólo unas sesiones, la resistencia de los 176 dólares. El valor se mete en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares en las próximas semanas.

Nueva señal de fortaleza en Nvidia que consigue superar la resistencia de los 227,51 dólares tras dar forma a un throw back al nivel de los 218,67 dólares. El valor se mete en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas que lleve a la compañía del Nasdaq hasta el nivel de los 250 dólares.

contador