cbwallstreetsombra

Los índices norteamericanos han comenzado el año superando máximos históricos y ofrecen unas inmejorables perspectivas técnicas para las próximas semanas

Nueva señal de fortaleza en Amazon al conseguir terminar el viernes pasado superando la resistencia de los 1.213 dólares. La compañía consigue superar los máximos de todos los tiempos y es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso lista que la lleve hasta el nivel de los 1.350 dólares. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 1.160 dólares.

American Airlines es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones. La compañía se encuentra atacando la resistencia de los 54,48 dólares, máximos del pasado año y parte alta de la banda lateral de alto rango en la que se viene moviendo desde hace meses. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 60 dólares.

Fantástica figura en eBay que consigue superar la resistencia de los 39,27 dólares después de terminar el viernes con unas subidas del 2,90%. Las perspectivas técnicas del valor sin inmejorables y es que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es muy probable que acabemos viendo los 42 dólares en las próximas jornadas.

contador