cbwallstreetsombra

Los índices norteamericanos se mueven en subida libre sin resistencias en su camino

Tesla es uno de los valores que no deberíamos perder de vista tras ver como conseguía subirse por encima de la resistencia de los 332,60 dólares. El valor vuelve a recuperar la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 363 dólares, Si al final consigue superarlos podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 390 dólares, máximos históricos alcanzados este año.

American Airlines ha subido en las últimas semanas hasta acercarse a los máximos anuales situados en los 54,48 dólares. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos confirmaría el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista para los próximos meses.

Magnífica figura en Microsoft que acabó terminando el viernes por encima de la resistencia de los 86,20 euros, máximos históricos. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 100 dólares. Hay que recordar que la compañía se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador