cbwallstreetsombra

Atentos al fina de la corrección en el Dow Jones

CSX se encuentra dando forma a un throw back a los 55 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La buena figura realizada el pasado jueves nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos invite a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 63 dólares, precios que podría alcanzar tranquilamente en las próximas semanas.

Mínimos crecientes en las últimas semanas en la serie de precios de Twitter que da muestras de fortaleza en su serie diaria de precios. Tras confirmar la rotura de la resistencia de los 20 dólares el valor ha conseguido dar forma a un throw back y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 25,25 dólares.

Una vez cubierto el gap alcista de finales del mes de octubre podemos ver como la serie de precios de Alphabet busca atacar, de nuevo, los máximos históricos. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 1.080 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino y con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1.200 dólares.

contador