cbwallstreet2

El aspecto técnico de los índices norteamericanos sigue siendo impecable

Textron es uno de los valores que tendremos muy en cuenta en las próximas sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 55,79 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 66 dólares.

Chevron es otro de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas. La compañía lleva varias semanas consolidando niveles a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 120,89 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería a señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas. Los buenos niveles de nos hacen pensar en una continuación de la tendencia alcista que comenzara en los meses de verano.

Atentos que Ametek se encuentra atacando los máximos históricos que alcanzara hace unas sesiones en los 70,26 dólares. Las perspectivas técnicas para las próximas semanas son muy buenas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 80 dólares. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 66,92 dólares.

contador