cbwallstreet2

Nuevos máximos históricos en el Nasdaq que continúa ofreciendo un impecable aspecto técnico

Apple confirma una nueva señal de fortaleza en su serie de precios al dar forma a un throw back al nivel de lso 165 dólares. Las subidas de más del 2,5% del pasado viernes le permiten superar la resistencia de los 170 dólares lo que deja su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es muy probable que acabemos viendo un ataque, en las próximas semanas, al nivel de los 190 dólares.

Hace unas sesiones Twitter mostraba una importante señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 20,88 dólares. Los descensos de las últimas sesiones podrían estar dando forma a un throw back al nivel de los 19 dólares y es que parece muy probable que acabemos viendo, en cualquier momento, el comienzo de un nuevo impulso alcista lo que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 24 dólares.

Magnífica señal que acabamos viendo al cierre de la semana pasada en NRG Energy. Tras tres meses de movimiento lateral la compañía ha conseguido definirse al alza al conseguir superar la resistencia de los 26,68 dólares. El valor confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista y es que parece muy probable que veamos un ataque inminente al nivel de los 42 dólares.

contador