cbwallstreetsombra

El Dow Jones sigue con la mirada puesta en los 25.800 puntos

Atentos que ASML Holding se acerca a la resistencia clave que presenta en los 216,13 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios lo que dejaría a la compañía en subida libre lo que acabaría propiciando el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por llevar a su cotización hasta el nivel de los 240 dólares.

Atentos que Ross Stores se encuentra atacando la resistencia de los 85,66 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses, Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 94 dólares.

Nueva señal de fortaleza, este pasado miércoles, en Electronic Arts que terminó el ecuador de la semana con unas subidas del 2,50%. La compañía superó la resistencia de los 135 dólares hace una sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 155 dólares. Hay que recordar que la compañía se encuentra en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador