cbwallstreetsombra

Este pasado miércoles el Dow Jones conseguía cubrir el gap alcista que se dejara para comenzar la semana por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 25.800 puntos

CSX sigue siendo un valor que ofrece un impecable aspecto técnico y del que esperamos que continúe ganando posiciones. La compañía viene realizando mínimos crecientes y se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas semanas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 70 dólares.

Atentos a la envolvente alcista que pudimos ver este mismo miércoles en Amazon que nos muestra la entrada de las compras y que nos hace pensar en un ataque a la resistencia de los 1.638 dólares, máximos históricos. Un cierre por encima de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Si al final consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 1.700 dólares.

Figurón alcista en Netflix que consigue cerrar por encima de la resistencia clave de los 338,62 dólares tras unas subidas del 3,95%, La compañía consigue cerrar en los máximos de todos los tiempos y lo más normal es que, en las próximas sesiones, acabe alcanzando el nivel de los 360 dólares.

contador