cbwallstreetsombra

Parece inminente un ataque del Nasdaq al nivel de los 7.000 puntos

Micron Techonology confirma la formación de un throw back al nivel de los 50 dólares. La superación de la resistencia de los 53,50 euros este miércoles nos hace pensar en la continuación de las subidas que tranquilamente se podría extender hasta el nivel de los 63,42 dólares, máximos del pasado mes de marzo.

Fuertes subidas del 2,81% el pasado miércoles en eBay que confirma el giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor ha confirmado el rebote en la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de los máximos dibujados a comienzos de año en los 46,99 dólares.

Figurón alcista en Intuitive Surgical que consigue cerrar el ecuador de la semana con unas subidas del 8,17%. El valor consigue pulverizar la resistencia de los 452 dólares tras varios meses de movimiento lateral. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 500 dólares. Hay que recordar que su aspecto técnico es inmejorable pues se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador