cbwallstreetsombra

Para ver una señal de fortaleza en el Nasdaq deberíamos esperar a aun cierre por encima de los 6.640 puntos

eBay ha caído justo hasta el nivel de los 38,80 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos en las próximas sesiones a un cierre por encima de los 41,17 euros ya que nos haría pensar en una vuelta de las compras y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 46,99 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Intuit que ofrece un muy buen aspecto técnico en todos los espacios temporales. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 179,17 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que dejaría su cotización en subida libre y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares.

Xilinx ha caído hasta el soporte de los 67 dólares, niveles en donde es probable que acabemos viendo la vuelta de las compras. Atentos a un cierre por encima de los 71,84 euros ya que nos haría pensar en una vuelta al nivel de los 78 dólares, máximos anuales alcanzados el pasado mes de marzo.

contador