cbwallstreetsombra

Esperamos un a próximo ataque a lo máximos históricos en los indices norteamericanos

Nueva señal de fortaleza en Intel que tras confirmar la solidez del soporte de los 42 dólares, ha conseguido superar la resistencia de los 50,85 dólares, máximos históricos. La superación de este nivel de precios nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares. El primer nivel de soporte se encuentra en los 46,96 euros

Fantástica figura en Micron que consigue superar, esta semana, la resistencia clave de los 49,89 dólares. Se confirma el final del movimiento lateral y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 62 dólares, máximos de los últimos años alcanzados a finales del pasado año.

Autodesk se disparó este miércoles en el Nasdaq y terminó la jornada con unas subidas del 14,87%. Tras tres meses de movimiento lateral en las inmediaciones de la media de 200 sesiones hemos visto como pulverizaba la resistencia de los 131,10 dólares, máximos históricos. El valor se mete en subida libre por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 150 dólares.

contador