cbwallstreetsombra

El Dow Jones acumula unas subidas del 7,6% desde comienzos del mes de diciembre

Ameriprise Financial se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 174 dólares dentro de su tendencia alcista principal. Las perspectivas técnicas de la compañía son inmejorables y es que se mueve en subida libre. Lo más normal para las próximas semanas es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 200 dólares por acción.

Baxter Internacional ofrece unas perspectivas técnicas inmejorables después de comenzar el año superando la resistencia de los 66 dólares, parte alta de la band alateral en la que se vino moviendo en los últimos meses del pasado año. La ausencia de resistencias en su camino podría llevar tranquilamente a su serie de precios hasta el nivel de los 80 dólares.

Lam Research termina el ecuador de la semana con unas revalorizaciones del 7,72%. La compañía confirma el final de la corrección del corto plazo al conseguir superar la resistencia de los 200 dólares. Para las próximas sesiones esperamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 220 dólares lo que supone una revalorización de otro 7% desde los precios actuales de cotización.

contador