cbwallstreetsombra

Los indices norteamericanos ofrecen un inmejorable aspecto técnico

Amgen ha mejorado su aspecto técnico esta misma semana al conseguir perforar la resistencia de los 180,80 dólares. Con esto se confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones y le abra la posibilidad para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 191 dólares, máximos históricos alcanzados a finales del pasado año.

Amazon ofrece un inmejorable aspecto técnico tras conseguir superar, a comienzos de año, la resistencia clave de los 1.213 dólares. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1.400 dólares en las próximas semanas. Sin duda que la ausencia de resistencias ayudará para que acabe alcanzado este nivel de precios.

Nueva señal de fortaleza en Textron que confirma la formación de un throw back a los 56 dólares al superar la resistencia de los 57,71 dólares. El valor acumula unas subidas del 8% en el último mes y parece que quiere continuar con su escalada hasta el nivel de los 65,70 dólares, niveles de 2008.

contador