cbwallstreetsombra

Es probable que el Dow Jones termine el año en los 25.000 puntos

Twitter se ha tomado un merecido descanso en las últimas jornadas tras acercarse a la resistencia de los 25,30 dólares, importante nivel de resistencia. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los estos precios ya que nos confirmaría un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Sin duda es un valor a tener muy e cuenta en 2018 ya que no descartamos que pueda alcanzar el nivel de los 31 dólares en los primeros meses del próximo año.

Los descensos de las últimas jornadas en Pfizer le permiten dar forma a un throw back al nivel de los 36 dólares. El valor nos podría estar dando una nueva oportunidad para posicionarnos, y es que es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de la tendencia principal hasta el nivel de los 42 dólares.

Inmejorables perspectivas técnicas las que podemos apreciar en Microsoft, que se ha tomado un respiro en las últimas jornadas y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 95 dólares. El valor se mueve en subida libre con todo despejado para que terminemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 95 dólares o incluso los 100 dólares por acción.

contador