cbwallstreetsombra

Los índices norteamericanos siguen sin dar ningún síntoma de debilidad

Citigroup ofrece un buen aspecto técnico tras conseguir perforar, hace unas sesiones, la resistencia de los 76,14 dólares. El valor podría estar dando forma a un throw back y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 82 dólares. No a apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 70 dólares.

eBay ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y ha conseguido subir con fuerza en las últimas sesiones lo que le permite cotizar en las inmediaciones de la resistencia de los 38,09 euros. Estaremos muy atentos a la superación de este nivel de resistencia ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 39,27 euros, máximos anuales.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Caterpillar que consigue superar los máximos anuales que presentaba en los 145,19 dólares. Con la superación de este nivel de precios se confirma la formación de un throw back a los 140 dólares y nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 170 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable.

contador