cbwallstreetsombra

Los índices norteamericanos no dan ni la menor señal de debilidad

Pfizer es uno de los valores del Dow Jones que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de compra que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Tras la formación de un throw back a los 35 dólares parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de la tendencia alcista principal. EL objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 37,39 dólares.

Microsoft sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos confirme el final del movimiento lateral y la continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 84,90 dólares. No hay que olvidar que la compañía se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos.

UnitedHealth ofrece un inmejorable aspecto técnico en su serie diaria de precios. Desde hace una semanas que la compañía se viene moviendo en una banda lateral y parece muy probable que acabemos viendo un cierre por encima de los 2132,93 dólares lo que la dejaría en subida libre y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 240 dólares.

contador