cbwallstreet2

El Nasdaq sigue sin conseguir superar los máximos históricos aunque esperamos que lo haga de manera inminente

NetEase subió, este lunes, un 8,20% al cierre del mercado norteamericano. El valor realiza una buena figura en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 287,96 dólares. Las perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos ver, en las próximas semanas, una continuación de las subidas hasta el nivel de los 337,55 dólares, máximos anuales.

Fuertes subidas del 4,13% en Nvidia que consiguió, el pasado viernes, superar la resistencia de los 174,56 dólares. Sus perspectivas técnicas son inmejorables y es que cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Cualquier toma de beneficios deberíamos aprovecharla para posicionarnos en la compañía.

Mattel sigue desplomándose. El valor terminó el lunes con unos descensos del 6,24%, abandonando los mínimos anuales registrados hace tan sólo unas sesiones. Desde que comenzara el año la compañía ha caído cerca de un 50% y creemos que seguirá perdiendo posiciones y es que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10 dólares. No observaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 16,54 dólares.

contador