WallStreet-1

Los índices norteamericanos mantienen un impecable aspecto técnico

Subidas destacadas del 1,92% en American Airlines que consigue apoyarse en las inmediaciones de los 44 dólares y parece que podríamos acabar viendo como mejora su aspecto técnico al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para ello deberíamos esperar a que consiga subirse por encima de los 47,58 dólares lo que supondría una mejora sustancial de sus perspectivas técnicas y nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 54,48 dólares, máximos anuales. Para ver una complicación técnica deberíamos esperar al abandono del soporte de los 44 dólares.

Ganancias del 1,76% al cierre de la sesión de este jueves en Netflix que se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 191,50 dólares. Muy atentos a la superación de este nivel de resistencia ya que dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Las perspectivas técnicas de la compañía son inmejorables.

Fuertes descensos del 3,29% en JD.com que se mantiene cotizando en uyna banda lateral dentro de su tendencia alcista principal. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy buenas y todo parece indicarnos que acabaremos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 48,99 dólares, máximos anuales. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 36,77 dólares.

contador