No descartamos una caída del selectivo español hasta el nivel de los 10.000 puntos

Atentos que Aena consiguió superar, ayer miércoles, la resistencia de los 139,65 euros. Esto le permite cotizar en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos una extensión de las subidas hasta el nivel de los 150 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 224,40%.

Buena figura la que pudimos ver, ayer miércoles, en ACS que podría estar dando forma a un throw back a los 30,50 euros. La compañía podría estar dándonos una nueva oportunidad de compra tras conseguir definirse al alza el viernes de la semana pasada. La toma de posiciones en las inmediaciones de los 30,50-30,60 euros se presenta como una buena opción y es que creemos que podríamos ver unas subidas hasta el nivel de los 32,5 euros.

Catalana Occidente podría estar dando forma a un throw back a la resistencia superada de los 32 euros. El valor se ha definido al alza tras más de un mes de consolidación de niveles. Atentos a su evolución en las próximas sesiones ya que se encuentra cotizando en subida libre y podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 35 euros.

Muy buen aspecto técnico el que podemos ver en Iberdrola que consiguió superar, ayer miércoles, la resistencia de los 6,45 euros. La eléctrica confirma la formación de un throw back a los 6,30 euros y actualmente cotiza en los máximos de los últimos años con todo a su favor para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,06 euros, máximos históricos.

Demostración de fuerza la que pudimos ver en la sesión de ayer en Gas Natural que consiguió superar los máximos del pasado año que presentaba en los 19,35 euros. A medio y largo plazo las perspectivas técnicas han mejorado sustancialmente y parece que podríamos ver una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 20,50 euros.

contador