El primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en los 9.600 puntos

Atentos que Fluidra se encuentra atacando la resistencia de los 14 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace tres meses. Los buenos niveles de acumulación nos empujan a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría extenderse hasta el nivel de los 16 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Acciona es uno de los valores a tener muy en cuenta en las próximas sesiones al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. El valor podría estar dando forma a un throw back a los 70 euros para lo que tendría que confirmar la superación de la resistencia de los 73 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 76 euros.

Audax Renovables ha frenado su escalada justo en las inmediaciones de los máximos de los últimos años que alcanzara el pasado mes de marzo en los 3,33 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de su tendencia alcista principal. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 4 euros en las próximas semanas.

FCC se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 11 euros y parece muy probable que veamos, en las próximas jornadas, la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar enana extensión de las ganancias. La resistencia clave se encuentra en los 11,18 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 12 euros.

Telepizza sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El valor viene dando forma a un throw back a los 5,6 euros por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,12 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.

contador