El primer objetivo de subida en el selectivo español se encuentra en los 9.985 puntos

Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de Fluidra que se viene moviendo en una banda lateral desde hace meses. La proximidad de la compañía a la resistencia de los 14 euros nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de este nivel de precios nos invitaría a ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 16 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Atentos que Enagas se encuentra atacando la resistencia de los 24,70 euros tras dar forma a un throw back a la media de 200 sesiones. A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año que presenta en los 25,13 euros.

Amper ofrece un impecable aspecto técnico tras ver como comenzaba el mes superando la resistencia de los 0,2586 euros. Tras unas importantes subidas cercanas al 30% el valor parece que quiere tomarse un respiro. No obstante podríamos ver, en cualquier momento, la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas que tranquilamente podrían extenderse hasta el nivel de los 0,35 euros.

El Santander terminó realizando una buena figura este pasado martes tras acercarse a los mínimos anuales. No descartamos acabar viendo un rebote en las próximas sesiones que podría acabar por llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 4,8965 euros. Atentos a su comportamiento en este nivel de precios ya que si consiguiera superar este nivel de precios podría acabar dando forma a un doble suelo

Al igual que el Santander pudimos ver como el BBVA conseguía dar forma a una buena figura al acercarse a los mínimos anuales que presenta en los 5,78 euros. Su aspecto técnico es muy similar por lo que no descartamos acabar viendo como da forma a un doble suelo por estos precios. La resistencia clave se encuentra en los 6,27 euros. Si consiguiera superar este nivel de oferta podríamos acabar viendo un rebote hasta el nivel de los 6,6 euros.

contador