Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

El Ibex busca subirse por encima de los 10.000 puntos

| |
César Nuez
Bolsamania | 12 jun, 2018 08:31 - Actualizado: 16:56

Lo más normal es que el selectivo español busque atacar los máximos del pasado mes de mayo que dibujara en los 10.291 puntos

Telepizza se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 5,60 euros. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza, en cualquier momento, que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 6,12 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Telefónica es un valor a tener en cuenta después de ver como se ha acercado, en las últimas semanas, al soporte de los 7,45 euros, mínimos anuales. La proximidad a este nivel de demanda nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 7,84 euros. Esto sería una buena señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8,24 euros.

Seguimos muy atentos de la aparición de una señal de fortaleza en la serie de precios de ACS. La compañía continúa dando forma a un throw back al nivel de los 35 euros si bien para confirmar el inicio de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 37,43 euros, máximos históricos dibujados hace tan sólo unas sesiones.

Atentos que Inditex lleva varias semanas intentando confirmar la superación de la media de 200 sesiones. Las importantes subidas de más del 25% de los últimos dos meses y medio le permiten luchar actualmente contra este promedio. Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 28,80 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 32 euros.

Señal de fortaleza en los títulos de San José que consigue perforar el nivel de los 3,89 euros lo que confirma un rebote en la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,36 euros, máximos anuales dibujados el pasado mes de abril.

GKFX Te regala el libro sobre Técnicas de Trading de 162 páginas

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil