El selectivo español debería superar os 10.291 puntos para confirmar una continuación de las subidas

Buena señal la que hemos podido ver, este pasado jueves, en EbroFoods al conseguir superar la resistencia de los 20,28 euros. El valor confirma el giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia clave de los 20,90 euros. Sin duda es un valor que deberíamos tener muy en cuenta ya que si termina superando este nivel de precios se metería en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Seguimos muy pendientes, este viernes, de la evolución técnica de IAG. La compañía sigue dando forma a una bandera, figura técnica con unas fuertes implicaciones alcistas. Para confirmar el final de la misma y el comienzo de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 8,08 euros, máximos anuales. Si al final consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos ver un ataque al nivel de los 8,80 euros.

Fluidra se ha tomado un respiro tras las subidas de las últimas semanas que han acercado su cotización a la resistencia de los 14 euros. Atentos al final de la consolidación lateral en la compañía ya que es muy probable que acabemos viendo la ruptura de este nivel de resistencia lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Si al final se confirma la superación de este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 16 euros.

Desde hace más de un mes que Cellnex se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos. La fuerte tendencia alcista del valor a medio y largo plazo nos hace estar muy atentos de la superación de los 23,71 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos invite a pensar en un ataque al nivel de los 26 euros.

Vidrala ha caído suavemente en las últimas jornadas hasta las inmediaciones del soporte de los 85 euros, precios en donde presenta un importante nivel de soporte. Lo más normal es que por estos niveles acabemos viendo una señal de fortaleza que nos muestre la intención de la compañía de continuar con su tendencia alcista principal. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los máximos históricos alcanzados este mismo año en los 97 euros.

contador