El objetivo de subida del selectivo español lo situaríamos en los 10.200 puntos

Buena figura en Aena que consigue superar la resistencia de los 170 euros y se acerca a la resistencia clave de los 173,51 euros, máximos anuales. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 177,99 euros, máximos de 2017. Sin duda que es uno de lo valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Ence terminó este pasado miércoles dando forma a una buena figura al final y parece que los descensos intradiarios de más del 7% van a quedar como un susto tras las subidas del jueves. El aspecto técnico de la compañía sigue siendo claramente alcista y si consigue superar los 6,62 euros podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.

Gestamp sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira. Las caídas de las últimas sesiones han dejado su cotización en las inmediaciones del soporte de los 6.40 euros, niveles en donde lo más normal es que volvamos a ver la entrada de las compras. Esperaremos a que consiga cerrar por encima de los 6,96 euros para plantearnos una toma de posiciones.

Fantástica figura en Merlin Properties que consigue superar la resistencia de los 12,54 euros y con esto pone fina a casi un mes de movimiento lateral. Las perspectivas técnicas son inmejorables y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 13,50 euros.

MásMóvil vuelve a ser uno de los valores que volvemos a tener en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace dos meses. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 124,2 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

contador