No volveremos a ver una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.200 puntos, precios muy alejados

IAG ha caído hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones, promedio que ha venido funcionando con anterioridad como soporte. El valor ha conseguido realizar una buena figura y no descartamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos alcanzados a comienzos de año en los 7,68 euros. A medio y largo plazo su tendencia sigue siendo caramente alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Sacyr podría estar dando forma a un throw back a los 2,30 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. La compañía se encuentra plena recuperación técnica y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de la tendencia alcista principal hasta los máximos de los últimos dos años que alcanzara, hace unas sesiones, en los 2,72 euros.

Ebro Foods ha confirmado, en las últimas sesiones, la superación de la resistencia de los 20,28 euros. Con esto la compañía demuestra una fortaleza importante en el corto plazo que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 20,95 euros, máximos históricos alcanzados el pasado año.

Espectacular comportamiento técnico el que hemos observado en las últimas jornadas en Liberbank al conseguir pulverizar la resistencia clave del corto plazo que presentaba en los 0,4690 euros. Después de varias semanas de movimiento lateral parece muy factible que acabemos viendo una recuperación a más largo plazo para lo que debería confirmar la rotura de la resistencia de los 0,50 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

La cotización de Ence no se ha visto afectada, en lo más mínimo, por los descensos de las últimas jornadas de los mercados. La compañía mantiene su buen aspecto técnico en el medio y largo plazo. La resistencia clave que deberíamos vigilar se encuentra en los 5,53 euros ya que un cierre por encima de estos precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

contador