Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.600 puntos

Atentos que NH Hoteles confirma el final del apoyo al nivel de los 5,80 euros al perforar la resistencia de los 6,25 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que acabemos viendo el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista que lleve en volandas a su cotización hasta el nivel de los 7 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Ence que continúa con la consolidación lateral de los últimos dos meses a la espera de la aparición de una señal alcista que nos confirme el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 5,84 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que se sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que pueda llevar tranquilamente a su cotización hasta el nivel de los 6,30 euros.

Atentos que el Santander se acerca ya a la resistencia de los 5,90 euros, precios clave para su evolución a medio y largo plazo. Si consigue perforar este nivel de precios lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 6,137 euros, máximos del año pasado. Ojo que podríamos estar ante el final de la consolidación lateral de los últimos ocho meses.

Zardoya Otis lleva más dos meses cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones dentro de una tendencia alcista principal. A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 9,43 euros ya que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.

Bankia consiguió superar, este jueves, la resistencia de los 4,22 euros al terminar con unas ganancias del 2,62%. El banco recupera la media de 200 sesiones y es muy posible que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,60 euros, precios muy cercanos a los máximos del pasado año.

contador