El primer nivel de resistencia en el selectivo español se encuentra en los 10.173 puntos

El BBVA se encuentra cotizando justo en las inmediaciones del soporte de los 7 euros, precios en donde se encuentra la parte baja de la banda lateral en la que se ha venido moviendo desde hace meses. Es probable que por estos precios volvamos a ver la vuelta de las compras: La resistencia clave se encuentra en los 7,33 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 7,58 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Bankinter ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 7,58 euros y no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en un tramo alcista interesante. La resistencia clave se encuentra en los 7,85 euros. Si al final consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,17 euros.

Atentos que Viscofan se encuentra superando la resistencia de los 52,90 euros lo que nos confirma el final del movimiento lateral y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 55 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

La serie de precios de Tubacex se está acerando la resistencia de los 3,35 euros, niveles clave. La superación de este nivel de precios nos confirmaría el final de la corrección iniciada a finales del mes de mayo y nos invitaría a pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 3,94 euros, máximos anuales.

Cellnex es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. La compañía se encuentra dando forma a un throw back a los 20 euros y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas. No descartamos acabar viendo los 23 euros en las próximas semanas.

contador