Seguiremos muy pendientes del soporte de los 9.922 puntos en el selectivo español

Muy buena figura la que pudimos ver, este pasado jueves, en Cellnex que confirma la formación de un throw back al nivel de los 20 euros. EL valor ofrece un inmejorable aspecto técnico y lo más probable que es acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Se mantiene la consolidación de las últimas sesiones en Amadeus que podría estar dando forma a un gallardete tras conseguir perforar la resistencia de los 55,57 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son impecables y es que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 60 euros.

Seguimos, una sesión más, muy pendientes de la serie de precios de Ebro Foods. El valor del continuo se mantiene muy cerca de la resistencia de los máximos anuales que presenta en los 20,95 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por llevar su cotización hasta el nivel de los 23 euros.

Fluidra se encuentra ya a tiro de piedra de los máximos anuales que dibujara este mismo mes de octubre en los 8,96 euros. La superación de este nivel de resistencia nos confirmaría el final del movimiento lateral de las últimas semanas y nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 9,80 euros.

IAG ofrece un magnífico aspecto técnico para las próximas jornadas tras ver como, este pasado miércoles, conseguía superar la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses. El valor levanta el vuelo y es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales que presenta en los 8,06 euros.

contador