Por debajo el soporte clave se encuentra en los 9.922 puntos

Repsol ha confirmado el final de la corrección del corto plazo. El valor confirma la formación de un throw back a los 14,80 euros y es muy probable que veamos un ataque a los máximos anuales situado en los 15,70 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16,20 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Viscofan se mantiene cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia se encuentra en los 52,90 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 55,30 euros. Es un valor a seguir muy de cerca en las próximas jornadas.

Amadeus sigue demostrando una fortaleza increíble en su serie diaria de precios al conseguir cerrar, ayer jueves, en sus máximos históricos. Esto deja a su cotización sin resistencia alguna en su camino lo que sin duda nos invita a pensar en una continuación de las ganancias. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo un ataque a los 59 euros.

Abertis continúa mostrando una impecable tendencia alcista al conseguir terminar, ayer jueves, por encima de la resistencia de los 17,38 euros. La compañía se encuentra cotizando en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta, por lo menos, el nivel de los 18 euros

Seguimos muy pendientes de Zardoya Otis que lleva más de un mes cotizando en una banda latera justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 9,29 euros ya que sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista y una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10 euros.

contador