No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.410 puntos

Cellnex es uno de los valores que tenemos en el punto de mira a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde comienzos del mes de junio. La resistencia clave la podríamos situar en los 19,91 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios que nos haga pensar en la continuación de las subidas. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Seguimos muy pendientes de la evolución de ArcelorMittal que se mantiene cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. El valor lleva varios meses moviéndose en una banda lateral si bien para confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 23,40 euros. No la perdemos de vista.

IAG es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. La compañía se viene moviendo en una banda lateral desde hace meses y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,20 euros, cuya superación nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Abertis confirma la formación de un throw back al nivel de los 17 euros y parece inminente un ataque a los máximos históricos alcanzados hace tan sólo unas sesiones en los 17,38 euros. Si consigue superarlos podríamos acabar viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 18 euros.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en Cie Automotive que esta misma semana conseguía superar la resistencia de los 22,80 euros. La compañía cotiza en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 25 euros.

contador