Mucho cuidado que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia

NH Hoteles se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 5,80 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y tan sólo esperamos la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme una continuación de las subidas. No la perdemos de vista en las próximas sesiones ya que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,20 euros.


Abertis lleva varias sesiones moviéndose en una banda lateral si bien esto no resta atractivo. La compañía podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 17 euros lo que sin duda es una señal de fortaleza que nos hará pensar en una continuación de las subidas. Seguimos pensando en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 18 euros.

Atentos que Zardoya Otis se encuentra a “tiro de piedra” de los máximos anuales que presenta en los 9,35 euros. Ojo que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10 euros. Es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Descensos en las últimas sesiones en la serie de precios de Cellnex que no obstante no se aparte de nuestro radar. La compañía mantiene un buen aspecto técnico a medio y largo plazo y sólo esperaremos a una señal de fortaleza que nos confirme el final del movimiento lateral. Para ello esperaremos a un cierre por encima de los 19,91 euros, máximos históricos.

Caixabank se mantiene cotizando en una banda lateral dentro de una tendencia alcista principal. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 4,51 euros. La superación de este nivel de oferta sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

contador