Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10.000 puntos

Este viernes seguiremos muy pendientes de la evolución de Abertis. La compañía ofrece un impecable aspecto técnico tras superar, hace unas sesiones la resistencia de los 16,73 euros. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 18 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Talgo se encuentra cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. En estos precios es muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 5,04 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,6 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Cie Automotive. El valor lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 21,75 euros ya que nos mostraría el comienzo de un nuevo tramo al alza de por lo menos 2 euros.

Axia Real State consiguió perforar, este pasado lunes, el primer nivel de resistencia que presentaba en los 16,43 euros. La compañía ofrece un inmejorable aspecto técnico y parece que está a punto de iniciar un nuevo impulso alcista. Atentos ya que el valor se encuentra cotizando en subida libre y podríamos ver una extensión de las subidas que hasta el nivel de los 19 euros.

Cellnex terminó este jueves con unas subidas del 3,02%. Estas fuertes subidas le permiten cotizar muy cerca de la resistencia clave de los 19,34 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista. No la perdemos de vista.

contador