El objetivo de subida del selectivo español lo podríamos situar en los 10.291 puntos

Atentos que Ence se acerca a la resistencia clave de los 7,43 euros, máximos históricos alcanzados hace tan sólo unas sesiones. La compañía se encuentra a punto de confirmar el final de la corrección del corto plazo por lo que estaremos muy pendientes del comienzo de un importante impulso alcista que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Se mantiene el movimiento lateral del último mes en IAG. La compañía se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 7,60 euros. Atentos que un cierre por encima de los 8,08 euros nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar tranquilamente a su cotización hasta el nivel de los 9 euros.

Buena señal en BME que consigue cerrar por encima de la resistencia de los 29,88 euros. El valor pone fin al movimiento lateral actual y parece muy probable que acabemos viendo una extensión su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 31 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de MásMóvil que se conseguía realizar, la pasada semana, una muy buena señal al conseguir perforar la resistencia de los 121,6 euros. Atentos que la aparición de una señal de fortaleza nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista y en una toma de posiciones.

Buen comportamiento en Ebro Foods que se encuentra atacando los máximos dibujados hace unas sesiones en los 21,48 euros. El valor se mete en subida libre confirmando la formación de un throw back al nivel de los 20,8 euros. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 23 euros.

contador