Lo más normal es que acabemos viendo un ataque del selectivo español al nivel de los 10.400 puntos

Fluidra vuelve a acaparar nuestra atención tras las subidas de las últimas semanas. El valor se viene moviendo en las inmediaciones de la resistencia de los 14,02 euros, máximos anuales. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 16 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Inmobiliaria Colonial ha caído en las últimas sesiones hasta el nivel de los 9,50 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 10,50 euros.

IAG ha conseguido perforar la resistencia de los 7,94 euros lo que nos hace pensar en el final del paño de la bandera, figura técnica con unas fuertes implicaciones alcistas que lleva cotizando en las últimas semanas. Atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita atacar el nivel de los 8,80 euros.

Atentos que Gestamp ha conseguido perforar la resistencia de los 6,96 euros tras varias semanas de movimiento lateral. El valor parece que pone fin a un movimiento lateral y se mete en subida libre siendo muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve su cotización hasta el nivel de los 7,50 euros.

NH Hotel Group ha conseguido sujetarse por encima de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en las inmediaciones de los 6 euros. Esto es una demostración de la fortaleza alcista de la compañía a medio y largo plazo. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,64 euros lo que nos haría pensar en una toma de posiciones.

contador