No descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 10.000 puntos en el selectivo español en las próximas semanas

Descensos en las últimas sesiones en la serie de precios de Inmobiliaria Colonial que nos puede estar dando una nueva oportunidad para posicionarnos en la compañía. El aspecto técnico de la compañía del Ibex 35 es inmejorable y creemos que por los 9,20 euros podríamos acabar viendo la vuelta de las compras y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Seguimos muy pendientes de la serie de precios de Ence. La compañía mantiene la corrección del corto plazo siendo muy probable que acabemos viendo la formación de un throw back al nivel de los 5,85 euros. Atentos a la aparición de una señal de fortaleza por estos precios ya que es muy probable que acabemos viendo, en las próximas semanas, un ataque al nivel de los 7 euros.

Destacadas subidas del 2,37%, este pasado martes, en Cellnex que sin duda es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. Tras cubrir el gap alcista que se dejara hace un mes se confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 23,29 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25 euros.

.

Repsol confirma la superación de la resistencia de los 14,83 euros lo que le permite dar forma a un doble suelo en las inmediaciones del soporte de los 13,67 euros. La cotización de la compañía vuelve a situarse por encima de la media de 200 sesiones lo que es una demostración de fortaleza que nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 16 euros, máximos anuales alcanzados a comienzos de año.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Tubacex que se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace meses justo por encima de la media de 200 sesiones. En el corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 3,60 euros lo que sin duda sería una muy buena noticia que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita continuar con las subidas hasta el nivel de los 3,90 euros.

contador