Para ver una señal de fortaleza en el selectivo español deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 9.808 puntos

Atentos que Ebro Foods se encuentra perforando la resistencia clave de los 20,76 euros, máximos de la parte alta del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace meses. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 23 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Cie Automotive sigue ofreciendo un magnífico aspecto técnico con todo dispuesto para que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Un cierre por encima de los 29,28 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 31 euros.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Merlin Properties que consiguió perforar, hace una sesiones, la resistencia de los 12,31 euros. Tras cubrir, este pasado martes, el hueco alcista que se dejara en los 12,35 euros parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas. El primer objetivo de subida se encuentra en los 13 euros, precios que creemos que podría alcanzar fácilmente en las próximas jornadas.

Demostración de poderío en los títulos de Europac que consiguió superar, este lunes, la resistencia del corto plazo que se presenta en los 14,42 euros. Atentos que podríamos estar viendo la formación de un throw back a los 13 euros y es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16 euros.

Magnífica figura técnica la que hemos podido ver a cierre del martes en Ezentis. La compañía consigue cerrar por encima de la resistencia de los 0,816 euros lo que es una magnífica noticia que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1-1,10 euros.

contador