Para ver una mejora en el selectivo español deberíamos esperar a que consiguiera superar la resistencia de los 9.937 puntos

Tubacex continúa siendo uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. La compañía lleva varios meses moviéndose en una banda lateral y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3,63 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Atentos que IAG se encuentra perforando la resistencia de los 7,09 euros lo que nos confirma un rebote en la media de 200 sesiones. El valor parece que quiere mantener la tendencia alcista principal por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,68 euros, máximos anuales.

Buena figura la que pudimos ver, este martes, en NH Hoteles que consigue decir adiós al movimiento lateral de los últimos meses. Las perspectivas técnicas son inmejorables y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.

Ebro Foods es uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final movimiento lateral en el que se viene moviendo el valor desde hace meses. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 20,95 euros ya que podría ser la señal que nos confirme la continuación de las ganancias hasta el nivel de los 23 euros.

Ence podría consolidar niveles tras la ruptura, este lunes, de la resistencia clave de los 5,84 euros. Sus perspectivas técnicas son inmejorables y es muy probable que acabemos viendo una nueva señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,50 euros.

contador