Podríamos ver un ataque al nivel de los 10.000 puntos

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de OHL que lleva varios meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 5,38 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar con su cotización extendiendo la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 6 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Seguimos muy pendientes, este miércoles, de la evolución de Tubacex que viene sujetándose por encima de la media de 200 sesiones. Desde hace cerca de dos meses que la compañía se viene moviendo en una banda lateral y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 3,62 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por conducir a su serie de precios hasta el nivel de los 3,93 euros, máximos del pasado año.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Bankinter que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 8,70 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico no puede ser mejor y lo más probable es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9,41 euros, máximos históricos. Si consigue superar este nivel de oferta podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta los 10 euros.

La cotización de Sacyr se acerca, poco a poco, a la resistencia clave de los 2,72 euros. Desde hace más de un mes y medio que se viene moviendo en una banda lateral con muchas probabilidades de que acabemos viendo una extensión de las ganancias. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 3 euros.

El Banco Sabadell ha conseguido sujetarse por encima de la media de 200 sesiones y parece que podríamos acabar viendo, en cualquier momento, la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El objetivo de subida se encuentra en los 1,94 euros, máximos anuales.

contador