Sólo veríamos una mejora técnica con la superación de la resistencia de los 10.000 puntos

Bankinter sigue siendo uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. La compañía se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 8,60 euros y lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de la tendencia alcista principal. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 9,17 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

NH Hoteles sigue dando muestras de fortaleza en su serie de precios al confirmar un rebote en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,43 euros, máximos anuales, lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta por lo menos el nivel de los 7 euros.

Seguimos muy pendientes de Solaria que sin duda es uno de los valores del continuo que mejores perspectivas técnicas ofrece. Seguimos esperando al final de la consolidación lateral en la que se viene moviendo desde hace semanas como respuesta a la subidas del 60% de los primeros compases de 2018. Un cierre pos encima de los 2,52 euros nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Tubacex ha confirmado el final de la corrección del corto plazo tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas los más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado mes de enero que presenta en los 3,62 euros Si consiguiera superarlos podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 3,93 euros, máximos del pasado año.

Esta misma semana Iberpapel pulverizaba la resistencia de los 35,69 euros, máximos históricos. Su aspecto técnico no puede ser más alcista y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 32,20 euros.

contador