Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.600 puntos

Buena figura la que pudimos ver en la sesión de ayer en Caixabank que por fin consigue superar la resistencia de los 4,10 euros. Tras tres meses de movimiento lateral justo por encima de la media de 200 sesiones podemos ver como el banco confirma el final de la corrección iniciada a comienzo del mes de agosto y nos hace pensar en un ataque al nivel de los 4,40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.


Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Ence que se mantiene cotizando en una banda lateral dentro de una tendencia alcista principal. Un cierre por encima de los 5,84 euros sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. Si al final consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,30 euros.

El Santander ha comenzado el año con subidas importante lo que le permite moverse actualmente en las inmediaciones de la resistencia de los 5,73 euros. Atentos a la superación de este nivel de resistencia ya que podríamos acabar viendo un ataque al nivel calve de los 5,90 euros.

Las ganancias de las últimas jornadas en Zardoya Otis han llevado a su cotización hasta las inmediaciones de la resistencia de los 9,50 euros, máximos del último año. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10,50 euros.

OHL es uno de los valores de los que estamos muy pendientes en estos primeros compases de 2018. Tras varios meses de movimiento lateral parece que estamos viendo la aparición de las primeras señales de fortaleza que nos hagan pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 5,45 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo tramo alcista.

contador