Por debajo el primer nivel de soporte en el Ibex 35 se encuentra en los 10.100 puntos

Merlin Properties consiguió sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 10,60 euros, precios en donde vimos como realizaba un doble suelo. La compañía ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y busca superar la resistencia de los 11,40 euros. Esto sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 11,67 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Atentos que Fluidra consiguió perforar, ayer martes, la resistencia de los 11,69 euros lo que confirma el final del movimiento lateral del último meses y medio. Para las próximas sesiones esperamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de OHl que podría estar cerca de confirmar el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace dos meses. La resistencia clave se encuentra en los 5,45 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,30 euros.


Atentos que Tubacex confirma un apoyo al nivel de los 3,20 euros y parece probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La superación de los 3,44 euros nos invitaría a pensar en una extensión de las suicidas hasta el nivel de los 3,93 euros, máximos anuales.

MásMóvil mantiene un inmejorable aspecto técnico tras la formación de un throw back a los 73 euros. La superación, hace unas jornadas, de la resistencia de los 80,46 euros es una muestra de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 euros.

contador