El primer objetivo de subida se encuentra en los 10.600 puntos

Estaremos muy pendientes, este miércoles, de la evolución de Cellnex que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 21,62 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que la compañía se metería en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Red Eléctrica se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 19,37 euros, importante nivel de resistencia. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo la rotura de estos precios lo que propiciaría una extensión de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 20,10 euros. Sin duda es un valor a tener en cuenta en las próximas jornadas.

Nueva señal de fortaleza en Gas Natural que consigue superar la resistencia de los 19,50 euros tras subirse por encima de la media de 200 sesiones. El valor da muestras de fortaleza y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 20,18 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una vuelta a los máximos anuales que dibujara en los 21,43 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Caixabank y es que podríamos acabar viendo, en cualquier momento, la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 4,10 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo en los últimos dos meses. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 4,43 euros.

Desde hace un mes que Amadeus se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de su tendencia alcista principal. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 62,39 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos invitaría a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 66 euros.

contador