Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Sería muy importante que acabáramos viendo, este miércoles, un cierre por encima de los 10.410 puntos

| |
César Nuez
Bolsamania | 11 oct, 2017 08:30 - Actualizado: 14:25

Atentos que podríamos estar ante el final de la corrección de los últimos meses

Zardoya Otis sigue siendo uno de los valores que seguimos muy de cerca y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una continuación de las subidas. Para ello no obstante deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9,29 euros, máximos anuales. la superación de este nivel de oferta sería la señal que nos haría pensar en una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 10 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Repsol sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira. La compañía se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 14,50 euros y parece que, en cualquier momento, podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en Amadeus que ha conseguido superar, el pasado viernes, la resistencia clave de los 55,64 euros. La compañía se viene moviendo en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 euros.

Volvemos a centrar nuestra atención en los títulos de Elecnor que se acerca a la resistencia clave de los 12,50 euros. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que se confirmaría el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo en los últimos tres meses y medio. Si consiguiera definirse al alza situaríamos el primer objetivo de subida en los 13,50 euros.

Se mantiene el movimiento lateral en ArcelorMittal que lucha por confirmar la recuperación de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 23,40 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 26 euros, precios muy cercanos a los máximos anuales.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil