No obstante necesita confirma el rebote que le pueda llevar hasta el nivel de los 10.600 puntos

Ence terminó el martes con subidas del 1,18%superando la resistencia de los 3,85 euros. Esta figura es muy buena pues consigue definirse al alza tras dos meses y medio de movimiento lateral. Lo más normal es que acabemos viendo el inicio de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 4,20 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Europac que se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el final del movimiento de consolidación actual y la continuación de su tendencia alcista principal. El nivel clave que debería superar se encuentra en los 7,71 euros.

Abertis comenzaba la semana superando la resistencia de los 17,06 euros lo que le permite cotizar en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 19 euros.

ArcelorMittal lleva dos meses cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones y es probable que acabemos la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El nivel de oferta que debería superar se encuentra en los 23,40 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones

Repsol sigue dando muestras de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 14,68 euros. Tras apoyarse en las inmediaciones de los 14,50 euros su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y es que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16 euros. Es un valor a tener muy en cuenta.

contador