No volveremos a ver una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de lso 9.985 puntos

Catalana Occidente es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Desde hace semanas que se viene moviendo en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones, figura que nos invita a pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 39,75 euros es la seña que estaríamos esperando.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

La semana pasada vimos como BME conseguía superar la resistencia clave de los 29,88 euros. Atentos que podríamos estar ante el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista que acabe por llevar a la cotización de la compañía hasta el nivel de los 31,41 euros, máximos del pasado año.

ACS sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y del que esperamos el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace un mes y medio. Su aspecto técnico para las próximas semanas es muy bueno y tan sólo esperaremos a un cierre por encima de los 37,55 euros para confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista.

IAG ofrece un fantástico aspecto técnico tras conseguir superar, hace unas sesiones, la resistencia clave de los 8,08 euros. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino con todo dispuesto para que en las próximas jornadas acabemos viendo un ataque al nivel de los 8,50 euros

Ferrovial ha conseguido superar la resistencia de los 17,95 euros lo que le ha permitido subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos al final de la consolidación en la compañía ya que es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 19,50 euros.

contador