Para las próximas sesiones esperamos un ataque al nivel de los 10.000 puntos

Gestamp es uno de los valores que seguimos muy de cerca desde hace semanas. La superación de la resistencia de los 6,8 euros de hace unas sesiones y el posterior throw back nos hace estar muy atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 6,96 euros dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que veamos una extensión de las subidas. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Nh Hotel Group sigue ofreciendo un muy buen aspecto técnico y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 6,71 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos confirmaría la continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.

Atentos que Liberbank se encuentra perforando la resistencia clave de los 0,4952 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,55 euros. Atentos que es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Ence confirma la fortaleza actual de las compras con la superación de la resistencia de los 6,45euros, máximos anuales. El valor se mete en subida libre con todo despejado para que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 7,30 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,86 euros.

Talgo se ha apoyado en la resistencia superada de los 5,47 euros lo que le permite ofrecer un muy aspecto técnico para las próximas jornadas. A largo plazo estaremos muy pendientes de la superación de los 5,73 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.

contador