Si el selectivo español consigue superar los 9.808 puntos podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10.000 puntos

San José confirma, de nuevo, un giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 4,07 euros. Atentos que la superación de este nivel de resistencia nos confirmaría la formación de un throw back al nivel de los 3,50 euros siendo muy probable la continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,70 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Seguimos este martes muy pendientes de la evolución técnica de SiemensGamesa. La compañía parece que está a punto de confirmar un cambio de tendencia tras conseguir superar la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de los 14 euros nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16,68 euros.

NH Hoteles continúa cotizando en las inmediaciones de la resistencia clave de los 6,58 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros.

Cellnex es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. Tras cubrir el gap alcista que se dejara hace un mes parece que podríamos estar a punto de ver el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 23,29 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25 euros.

Amadeus comienza la semana superando la resistencia de los 60,46 euros. Vuelven a entrara las compras tras acercarse a la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 63,22 euros, máximos alcanzados el pasado mes de marzo. Atentos en las próximas semanas ya que si consigue superar los 63,22 euros se quedaría en subida libre con todo dispuesto para acabar viendo un ataque al nivel de los 70 euros.

contador