La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.988 puntos.

Importantes subidas del 4,11% las que pudimos ver, este lunes, en Cellnex que extiende las subidas del corto plazo tras rebotar en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas del valor para las próximas jornadas son muy buenas y si consigue superar la resistencia de los 21,55 euros es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 23 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Nueva señal de fortaleza en Merlin Properties que consigue superar los máximos del pasado día 1 que presenta en los 11,83 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 12,50 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Bankinter ya que continúa dando forma a un throw back al nivel de los 8,55 euros. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es inmejorable y la aparición de una señal de fortaleza acompañada por volumen sería lo que nos invitaría a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Vuelven a entrar las compras en la serie de precios de Solaria que terminó la primera sesión de la semana con unas subidas del 6,59%. El valor se encuentra dando forma a un throw back por lo que esperamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,10 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas jornadas.

Desde hace un mes y medio que Ezentis se viene moviendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Lo más normal es que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 0,71 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 0,816 euros, máximos del pasado año.

contador