Se mantiene la buena señal del pasado miércoles en el selectivo español

Viscofan lleva varios meses moviéndose en una banda lateral justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 52,90 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 55,30 euros, máximos anuales

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Buena figura la que pudimos ver, este lunes, en Cellnex que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 20 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21,66 euros, máximos anuales.

Zardoya Otis parece que confirma el final de los descensos del corto plazo tras apoyarse en las inmediaciones de los 9 euros. La compañía ofrece un buen aspecto técnico y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,59 euros, máximos anuales.

Amadeus lleva varias semanas cotizando en las inmediaciones de los 60 euros con todo dispuesto para que acabemos viendo una nueva señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 61,21 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 65 euros.

Atentos a la aparición de una señal de fortaleza en los títulos de Grifols que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 25 euros. Estaremos muy pendientes de la aparición de un cierre por encima de los 25m65 euros ya que nos confirmaría una continuación de las ganancias hasta los máximos anuales alcanzados hace tan sólo unas sesiones en los 27,73 euros.

contador