El primer nivel de resistencia importante se encuentra en los 10.600 puntos

MásMóvil subió un 7,24% en la sesión de este lunes lo que le permite cotizar en las inmediaciones de la resistencia de los 76 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que confirmaría el final del movimiento lateral y nos invitaría a pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 85 euros. Es uno de lso valores a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Nueva señal de fortaleza, ayer lunes, en Amadeus que consigue terminar la primera sesión de la semana con unas ganancias del 2,40%. El valor se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 62 euros.

Atentos al final del throw back en Repsol que ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 15,65 euros. Un cierre por encima de los máximos de una sesión precedente sería la señal que nos invitaría a pensar en una continuación de las subidas que se podrían extender tranquilamente hasta los 17 euros.

Zardoya Otis se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 9,30 euros tras confirmar su rotura la semana pasada. Parece muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual.

Mínimos crecientes en Iberdrola que vuelve a moverse en las inmediaciones de la resistencia de los 7 euros. Por estos precios se encuentra la directriz bajista y es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 7,11 euros, máximos anuales.

contador